El editor de LittleBigPlanet también ha sido una de sus fuentes de inspiración.
El equipo responsable de Sly Cooper o la reciente serie inFamous,Sucker Punch, ha reconocido en una entrevista con el medio C&V haberse inspirado en grandes juegos de PlayStation 3 como Uncharted o Resistance para desarrollar inFamous 2.
“Hemos encontrado juegos como Uncharted, Resistance oLittleBigPlanet que han sido una inspiración para nosotros. Los vimos y dijimos ‘tenemos que ser mejores’”, explica uno de los fundadores del estudio, Brian Fleming. De la misma forma, prosigue, “observamos Uncharted 2 y dijimos ‘nuestros gráficos tienen que ser mucho mejores.’ Afortunadamente hemos hecho un muy buen trabajo en ese terreno”, continúa.
También, el fantástico LittleBigPlanet, y más concretamente sus potentes herramientas de edición, han servido de inspiración para Sucker Punch a la hora de diseñar el editor de misiones de inFamous 2. “Nos fijamos en LBP y vimos que era un gran ejemplo de cómo podíamos hacer este juego mejor.” No en vano, prosigue, “siempre estamos buscando referencias que permitan al estudio mejorar sus juegos”.
“Hemos encontrado juegos como Uncharted, Resistance oLittleBigPlanet que han sido una inspiración para nosotros. Los vimos y dijimos ‘tenemos que ser mejores’”, explica uno de los fundadores del estudio, Brian Fleming. De la misma forma, prosigue, “observamos Uncharted 2 y dijimos ‘nuestros gráficos tienen que ser mucho mejores.’ Afortunadamente hemos hecho un muy buen trabajo en ese terreno”, continúa.
También, el fantástico LittleBigPlanet, y más concretamente sus potentes herramientas de edición, han servido de inspiración para Sucker Punch a la hora de diseñar el editor de misiones de inFamous 2. “Nos fijamos en LBP y vimos que era un gran ejemplo de cómo podíamos hacer este juego mejor.” No en vano, prosigue, “siempre estamos buscando referencias que permitan al estudio mejorar sus juegos”.
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