miércoles, 6 de abril de 2011

DRAGON AGE 2

Aptitud, atributos, fuerza y experiencia. Una nueva y apasionante visión del RPG más cruel.




BioWare continúa cultivando su leyenda dentro del rol con la segunda parte de Dragon Age. Si Origins ya era un título a tener tremendamente en cuenta en consolas, la secuela es todavía mejor, mejorando los elementos que resultaban anacrónicos de su predecesor. Combates superiores, aspecto visual mejorado y una experiencia en definitiva mucho más compacta.






Lo Mejor:
- Personajes interesantes y acertadas dinámicas de interacción entre ellos.
- Buena narrativa y una historia interesante.
- La recreación de Kirkwall hace que la ciudad cobre vida propia.
- Impecables valores de producción, muy estable y mejor presentado.
- La variedad de posibilidades de configurar el grupo.
- El contar con un modo específico para acomodar a los que quieren un combate muy táctico.
- Aspecto audiovisual muy sólido, pero poco arriesgado.
- Combate ágil y entretenido sin renunciar al control táctico del grupo.
- Gran cantidad de misiones secundarias, muy variadas e interesantes. 



Lo Peor:
- La ausencia de la cámara aérea en PC es inexplicable.
- A veces pone demasiadas facilidades
- Se echa en falta un lujo como el de los orígenes alternativos para el héroe en el primer Dragon Age.
- Actividades secundarias prácticamente inexistentes, la manufactura de productos se ha reducido al mínimo.
- A veces Bioware peca de predecible con su sistema de conversaciones.
- Aunque el modo pesadilla es bienvenido, Dragon Age 2 se aleja bastante de la profundidad de Baldur's Gate.
- El no poder equipar a los miembros del grupo con otras piezas de armadura si se desea.
- La repetición de escenarios, como casas y, especialmente cuevas, con la misma disposición.
- La excesiva linealidad de algunas localizaciones. 




                                                                               Nota: 9.0

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